Planeación, Presupuesto e Informes

4. Planeación, Presupuesto e Informes

4.1 Presupuesto general de ingresos, gastos e inversión

4.2 Ejecución presupuestal

4.3 Plan de acción

4.4 Proyectos de Inversión

La Cámara de Comercio de La Dorada, Puerto Boyacá, Puerto Salgar y Oriente de Caldas, es un sujeto obligado no tradicional y no le aplica el avance de ejecución de los programas y proyectos en los términos del artículo 77 de la Ley 1474 de 2011.

4.5 Informes de Empalme

La Cámara de Comercio de La Dorada, Puerto Boyacá, Puerto Salgar y Oriente de Caldas, presenta los informes de empalme por cambio en la representación legal:

Informe de Empalme 2021

4.6 Información Pública y/o Relevante

La Cámara de Comercio de La Dorada, Puerto Boyacá, Puerto Salgar y Oriente de Caldas, es un sujeto obligado no tradicional. Este numeral aplica para las Empresas Industriales y Comerciales del Estado y las sociedades de Economía Mixta con base en lo establecido en el anexo 2 de la Resolución 1519 de 2020.

4.7 Informes de gestión, evaluación y auditoría

4.7.1 Informes de gestión

4.7.2 Informe de rendición de cuentas ante la Contraloría General de la República

4.7.3 Informe de rendición de cuentas a la ciudadanía

La Cámara de Comercio de La Dorada, Puerto Boyacá, Puerto Salgar y Oriente de Caldas, no realiza rendición de cuentas en los términos de las entidades públicas; se realiza cada año reuniones con los afiliados en los municipios de la jurisdicción.

4.7.4 Informes a organismos de inspección, vigilancia y control

  • Sistema de evaluación de las Cámaras de Comercio “SECC”
  • 2019
  • 2020
  • Plan Anual de Trabajo “PAT”: Este reporte se realiza trimestral y en línea a través del   aplicativo SAIR
  • Ejecución Presupuestal y Modificaciones presupuestales. Este reporte se realiza trimestral y en línea a través del  aplicativo SAIR   

4.7.5 Planes de Mejoramiento

4.7.6 Enlaces sitios web organismos de control

4.8 Informe de la Oficina de Control Interno

4.9 Informe General de Peticiones, Quejas, Reclamos y Sugerencias 

  • Informe en materia de seguimiento sobre las quejas y reclamos

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